martes, 1 de abril de 2014

Piña Colada o Anana Colada

Hola a todas. Estoy disfrutando de mis ultimos dias de vagancia, el lunes empiezo la universidad de nuevo.
En el día de hoy les traigo un  reto de Pintate las uñas que va desde el 31/03 al 06/04; es la Ruleta del colores, en esta oportunidad el color amarillo.

Para este color elegi hacerme unas piñas/ananas ( depende como le digan en tu pais) tenia un solo esmalte amarillo asi que tuve que usar ese( es truchisimo). Espero que les guste.


Sos de usar amarillo, en todas las uñas o solo pequeños detalles?.

Besos


6 comentarios:

  1. bellisimas piñas, te quedaron divinas, solo en dos ocasiones eh usado color amarillo en mis uñas cuando hize una decoracion de bob esponja y otra cuando hize una de minions, de ahi en fuera solo pequeños detalles la verdad si es un color dificil y como es muy llamativo casi no lo uso... Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tambien lo use para hacer un minions. Queria hacer un sol canchero con anteojos pero no salio muy bien.
      Gracias por comentar. Besos
      Juli

      Eliminar
  2. Justamente hoy estaba viendo que sólo tengo 2 esmaltes de color amarillo en mi colección, los estaba comparando y me di cuenta que uno es neón por lo que solo lo usaría para hacer detalles en los nail art pero no para pintarme todas las uñas con él. Muy hermooosas te han quedado las piñas! Se me antojó tomar jugo ahora. No sabía del reto, voy a ver si me apunto jajaja. Por cierto ¿eres nueva en blogger? Te seguiré ;) besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que bueno que te hayan gustado. Si soy nueva y no entiendo nada ( se nota?) ya le agarrare la mano a todo esto. Ahi paso por el tuyo.
      Gracias por comentar. Besos
      Juli

      Eliminar
  3. Uy pues la verdad ahora que lo pienso solo he usado mi esmalte amarillo una vez y eso que es bien bonito xD
    Me parece una autentica monada de manicura, la piña te ha quedado estupenda!!
    Te pasas por mi blog? :)

    ResponderEliminar

Tu comentario me importa. Comenta